La revocación del comité de UGT de Ares Málaga sentenciada.

El Juzgado de lo Social Nº 2 desestima una demanda de UGT para revocar la Asamblea de los trabajadores de Ares en Málaga.

revocación del comite

Los trabajadores de Ares del Grupo Moove Cars en Málaga, asesorados por el Sindicato Libre de Transporte (SLT), consiguen mediante sentencia de fecha de hoy del Juzgado de lo Social Nº 2 DE MÁLAGA que se desestime la demanda interpuesta por la Unión General de Trabajadores (UGT) con la que se pretendía anular la asamblea celebrada el pasado 14 de diciembre de 2020 en el centro de trabajo y que tuvo como resultado la revocación de los citados miembros de UGT del comité de empresa, pues era el sentir y entender de la mayoría de los trabajadores que no les representaba adecuadamente.
Posteriormente se volvieron a realizar elecciones sindicales donde SLT ganó con 5 delegados

Sentencia-Revocacion-Ares-Malaga