Elecciones sindicales en Autocares Vista Alegre

elecciones sindicales

Hoy se han celebrado elecciones sindicales en Autocares Vista Alegre, en la Comunidad de Madrid.

El sindicato libre de transporte, SLT, presentó candidatura por primera vez en esta empresa, siendo electos 3 delegados de personal para ser los Representantes Legales de los Trabajadores, gran trabajo de los compañeros de SLT en Autocares Vista Alegre.

Gracias a los trabajadores que se acercaron a votar.

elecciones sindicales

Preséntate con el sindicato libre de transporte (SLT) en las próximas elecciones sindicales en tu empresa.

Organización estatal, formada por trabajadores de todos los sectores del transporte, turismo, servicios auxiliares u otros, para velar por los derechos sociales y laborales.

Sin subvenciones, totalmente independientes, donde cada persona, es un pilar fundamental.
Por una apuesta segura y un sindicalismo diferente.

Afíliate a SLT, solo con sindicatos que se financien de los afiliados se podrá cambiar a mejor ✅

Descárgate la hoja de afiliación:

Para más información a través de la página, mándanos un mensaje, y nos ponemos en contacto contigo, o a los tlf: 913 195 908.
Email: slt@sindicatolibredetransporte.com

#sindicatolibredetransporte #sltvistaalegre #sltjuntosporlacarretera